La Bipolaridad de la Libelula - libeluka

LibeluK... Manteniendome en equilibro

“Soñador es aquél que sigue confundiendo a las libélulas con hadas”.

libeluka grafik

DESTELLOS DE PALABRAS

La Bipolaridad de la Libelula

Por fin!!

Despues de pedir ciertos comentarios sobre mi personalidad con algun color,  esto supongo debido a mi enfermiza  tarea de andar combinando todo llego a la conclusion  de que esto está muy amarillo... y magenta..(olvidé decir mi profesion)????

Porque me decidi a escribir?? porque muchas veces tengo tantos rollos y cosas curiosas que de repente se olvidan asi que quiero que quede constancia de ellas. 

aunque en este momento   que caramba tiene mi vida de interesante??? es algo comica, a veces depresiva, mi mejor amiga me dice bipolar,, o sea que ya se imaginaran.. simplemente la semana pasada fue su cumple y ese dia anduve llore y llore,, porque??? todavia me lo pregunto,, y dos dias despues andaba contando chistes, cantando, bailando, si si, en pleno trabajo...  bueno y fuera de èl, ya que es un pasatiempo al que le dedico 36 horas  al mes...  En realidad no creo ser bipolar, sino multipersonalidades.. ya verán porque...

 

La verdad tampoco quiero iniciar este blog presentandome como si  estuvieran leyendo mi curriculum .. la verdad que flojera!!, yo creo que con el tiempo diràn si mi vida es, o tengo la idea o definitivamente està tirada a la propia tragedia... creo que a veces exagero.

Solia escribir  mis momentos mas notables cada mes, pero a veces no encuentro la suficiente información ,, (la verdad es que tengo malisima memoria y las pasitas no ayudan mucho) asi que trataré hacerlo lo más seguido por aqui,,, ya saben maldita enfermedad,, serà que estoy envejeciendo??? jajaja...   mmmm, bueno antes que eso pase mis memorias quedaran aqui... entre un mundo loko y tranquilo,  entre lo real y surrealista,  entre lo alegre y triste , si todo en equilibrio .... como el movimiento de una libelula...

 

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

 

2 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Michelle
#1
20 of April of 2009 15:08
Hola Bi! jeje que te digo me encanta leer tus chocoaventuras así que anadaré de visita por aquí segudo ya que el destino se empeña en mantenernos a km de distancia jeje. Quizá y hasta me anime a hacer uno =P.

Por lo pronto te mando besos y apapachos ya sabes que te quiero "harto" (se escribirá así? jajjaaja)
Avatar
#1.1
21 of April of 2009 2:49
pues que padre!! bienvenida!! al menos ahora si tendrás mas detalles, a veces se me olvidan cosillas... pero muchas gracias por los besos apapachos amiga... ýa habrá un post en el que revelaré quien o que que me metio en este lio!!

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Para escuchar

acapulco

acapulco

¿y ud. por cual vota?

¿Te gusta el diseño de mi Blog?

Custom Reply

Nuevo look, pero no soy emo

Nuevo look, pero no soy emo

No estoy tan chiflada

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteBAJO
ObsesivoBAJO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de personalidad